Solidaridad Con Rogelio Poncelle y Leonsio Pichinte

Compañeros todos…
Leonsio nos envía saludos a todos, como pueden apreciar en esta foto que nos hace llegar, está bastante recuperado, teniendo en cuenta lo reciente que ha sido su accidente vaso vascular.
Queremos agradecer a todos aquellos que solidariamente le están apoyando, ya sea a través de depósito a la cuenta de ahorros, visitándole, haciéndole llegar recursos.
Este le ha ayudado a la compra además de su alimentación, de yougurt y complementos alimenticios, así como desechables para su higiene.
Aquí es necesario dar un agradecimiento a la dirección del programa de salud paras veteranos en general y particularmente a quienes lo ejecutan en el área oriente, en el municipio de Soyapango.
Gracias a sus coordinaciones y gestiones, actualmente está recibiendo terapias 3 veces por semana, teniendo el ofrecimiento para hacerlo todos los días, los que se pierden por falta de transporte. Además como forma de terapia, el grupo de veteranos, coordinados  desde ese centro de salud, solidariamente han propuesto turnos de visita para mantenerlo activo.
Continuemos ayudando a LEONSIO PICHINTE; hoy en horas de la mañana, la visita médica de la unidad de salud, han requerido apoyo para la compra de desechables para el compañero.
Para el próximo sábado 28 de enero se está preparando una tarde solidaria para compartir y recaurdar ayuda para Rogelio Poncelle y Leonsio Pichinte,  nuestros dos compañeros.

Les dejo algunos enlaces para conocer más de estos compañeros:

El Facebook de Leonsio Pichinte   Y algunos artículos de prensa donde sale mencionado  el COLATINO y en otras páginas web como esta



Sobre Rogelio les dejos también un par de notas de prensa, una de ellas referente al 36 aniversario de la muerte de Monseñor Romero y este otro como parte de los documentos de Universidad Centro Americana (UCA)


Los esperamos a todos en esta tarde Solidaria, aquí les dejo el mapa de ubicación de La Galera Teatro Café y la cuenta de Ahorro donde estamos recogiendo ayuda para Leonsio, a nombre de su hijo Ulises.
Ulises Alejandro Pichinte Salmeron 
Celular: +(503) 7607-6566
Correo: pichinteulises111@gmail.com
Cuenta de ahorro: 003100527147 (Banco Agrícola)

La Galera Teatro Café está en el redondel del Boulevard de los Héroes con la calle que lleva a las Tres Torres del Ministerio de Hacienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario